Hoteles Silken: 5 opciones para disfrutar del centro de la ciudad

La cadena de hoteles Silken, te ofrece a través de su web múltiples opciones para alojarte en hoteles céntricos. Su portal ofrece una interfaz sencilla con secciones dedicadas a ofertas, hoteles, multimedia, gastronomía y próximas aperturas, entre otros. A continuación realizamos un análisis vía zync de 5 de sus establecimientos ubicados a los largo de la geografía española:

Bilbao

Ubicado en plena zona comercial y financiera y a tan sólo 10 minutos del Museo Guggenheim, el hotel Silken Indautxu Bilbao presenta unos exteriores de estilo clásico combinados con unos interiores totalmente renovados. El complejo cuenta con 184 habitaciones además de un restaurante especializado en gastronomía vasca, bar de copas y salón de convenciones.

Barcelona

La ciudad condal cuenta con 5 establecimientos de la cadena Silken. Centramos el análisis en el Silken Gran Hotel Havana Barcelona, un 4 estrellas completamente redecorado en 2007 y ubicado en pleno centro de la ciudad. Desde el hotel puedes pasear hasta lugares mágicos como la Sagrada Familia, el Barrio Gótico o La Pedrera. Cuenta con salón de celebraciones y servicios de piscina, sauna y tratamientos corporales.

Madrid

Representante de la nueva arquitectura madrileña, el Hotel Silken Puerta de América se yergue lleno de colorido en la entrada a la capital desde la carretera de Barcelona. Se trata de un 5 estrellas donde cada una de sus 13 plantas ha sido diseñada y decorada por prestigiosos diseñadores de fama mundial. Consta de servicios adecuados a su categoría y una terraza ático con excelentes vistas donde tomar una copa mientras tomas el pulso de la ciudad.

San Sebastián

La joya del cantábrico ofrece unos paisajes envidiables y una gastronomía de alta calidad. Para alojarte, puedes optar por el Hotel Silken Amara Plaza, hotel de atrevida arquitectura emplazado en la plaza de Pío XII, muy cerquita del centro de la ciudad. Sus once plantas albergan 163 habitaciones con aire acondicionado, minibar, internet e hilo musical. 

Santander

La capital cántabra cuenta 2 establecimientos de la cadena. Uno de ellos es el Silken Coliseum Santander un establecimiento de nueva factura situado en pleno centro de la ciudad. Dispone de 200 habitaciones, amuebladas con excelente gusto y dotadas de cuarto de baño, secador de pelo, conexión wifi y calefacción central. En las zonas comunes posee cafetería, salón de convenciones, salón de banquetes y garaje propio.

En resumen, 5 opciones para visitar estas capitales sin necesidad de grandes desplazamientos y disfrutando de un entorno que combina el lujo y la tradición. ¿A qué esperas? Reserva ya!

 

 

 

Anuncios
Tagged with: , ,
Publicado en Uncategorized, viaja fácil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: